TERMINOS DE USO Y GARANTIA DEL PRODUCTO PARA VENTAS POR INTERNET
Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho o en casos de despacho equivocado, será cambiado por otro igual, tienes plazo de 10 días contados desde su recepción de los productos para informarnos, comunicándote vía e-mail a contacto@musicayvinos.cl
Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste. Si el producto no presentaba problemas, pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los diez días contados desde su recepción. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, que su envase o sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones y debes tener la factura de compra. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste o elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.
En caso de desistirse de la compra, sin haber recibido el producto, se procederá a la devolución del monto del dinero pagado, descontadas las comisiones cobradas por el operador del sistema de pagos utilizado en nuestra pagina web.
CONDICIONES DE COMPRA.
Se pueden comprar todos los productos que estén disponibles en el catálogo de www.musicayvinos.cl
Puedes retirar del carro algunos productos e incluso, anular la compra o dejarla en espera, si has cargado algunos productos en el carro y no deseas cerrar la compra, podrás dejarla pendiente para después, te advertimos que si después quieres comprar esos productos que quedaron en espera, es posible que no los tengamos en stock, pues no podemos asegurar que más tarde estén disponibles productos que no compraste en su momento.
Cada vez que pagues tu compra con tarjeta de crédito o transferencia bancaria (previa validación de depósito), el monto de la transacción será cargado a tu cuenta, en el momento que tu compra sea realizada se enviara un comprobante a tu correo con el número de Pedido.
Una vez validado el pago se completara el proceso de compra emitiendo la Factura de venta correspondiente y generando el despacho de los productos.
FALTA DE DISPONIBILIDAD DE STOCK.
Puede ocurrir que entre la fecha de la compra y aquella prevista para el despacho se produzca una falta momentánea de stock, lo que te notificaremos al correo electrónico que hayas señalado al realizar la compra, señalándote un nuevo plazo para despacharlo. Tendrás el derecho de aceptar el nuevo plazo, o desistir de la compra, en cuyo caso te reembolsaremos lo pagado. El hecho de hacer la compra significa que aceptas esta condición.
DESPACHO DE PRODUCTOS COMPRADOS.
1.- Envíos dentro de la Región Metropolitana:
a) Envíos sin costo : Para compras superiores o iguales a $ 25.000 en las Comunas de Santiago Centro, Providencia y Ñuñoa los despachos son gratuitos en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez confirmado el pago del Pedido.
b) Costo de Envío de $ 4.200: Comunas de la Región Metropolitana , con excepción de aquellas comunas que cumplen los requisitos del punto 1.a) y las comunas de Talagante, El Monte, Melipilla, San Pedro, Curacaví, Maria Pinto y Alhué. El despacho se realizará en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez confirmado el pago del Pedido.
c) Costo de Envío de $ 5.600: Comunas de Talagante, El Monte, Melipilla, San Pedro, Curacaví, Maria Pinto y Alhué. El despacho se realizará en un plazo máximo de 48 horas hábiles una vez confirmado el pago del Pedido.
2.- Envíos a Regiones:
Los envíos a regiones son por pagar y se pueden realizar por Blue Express, Correos de Chile, Starken (Tur-Bus) o Chilexpress. La elección de la empresa de despacho la realiza el cliente.
3.- Envíos fuera de Chile:
Los envíos fuera de chile se realizan a través del sistema de envíos internacional de Correos de Chile quien tiene acuerdos de entrega con empresas de correos de los países respectivos. Para determinar el valor del envío se debe primero calcular el peso de los productos seleccionados y considerar los valores cobrados por Correos de Chile para el país correspondiente, una vez determinado se cobrara por el sistema de pagos de la pagina web.
4.- Retiro en Tienda:
Los clientes podran también seleccionar el retiro sin ningún costo en la tienda física ubicada en Avda Pedro de Valdivia 3462 Local 62-A Comuna de Ñuñoa, Santiago de Chile.
MEDIOS DE PAGOS ACEPTADOS.
Puedes comprar en forma segura, cargando tus compras a cualquiera de estas Tarjetas de Crédito: VISA, MasterCard, Diners Club Internacional, Magna, American Express y Tarjeta Débito (REDCOMPRA).
La modalidad de tres cuotas sin intereses es exclusivamente de las tarjetas de Créditos emitidas en Chile, la responsabilidad por el ofrecimiento de esa modalidad de pago es del Emisor de la Tarjeta y dependerá del contrato que se tenga con el cliente.
La otra forma es con transferencia bancaria, una vez verificado el deposito se emitirán los documentos y se realizara envió del o los productos.